HOME

IMG_4669.JPG

Nutrición. Fitness. Salud. Bienestar.

Salud, divino tesoro. Y es que cuando se tiene no se valora,
y se valora solo cuando no se tiene. 

Tu salud es quizás lo más preciado que puedes poseer. No solo alude a la ausencia de enfermedad, sino también a un estado de balance entre lo físico, social, mental y espiritual. Un cuerpo sano poco tiene que ver con restricciones alimenticias insostenibles, o ejercicios excesivos y desmesurados. Mi experiencia me ha demostrado que la respuesta radica en un estilo de vida balanceado, donde cuerpo, mente y alma se encuentran en armonía, y el cuidado de la salud se vuelve algo holístico e integral.

Como nutricionista y health coach puedo decir que la nutrición es solo una de las piezas claves para una vida saludable. Hoy en día comer es fácil, pero nutrirse es otro tema. No basta con saciar el hambre; la alimentación debe ser balanceada y nutritiva pero sobre todo, consciente. Y parte de esta consciencia debe ligarse con entender la importancia de la actividad física y de cuidar de tu estado mental y emocional. Mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza muscular, el equilibrio y la flexibilidad es fundamental, así como lo es el sostener relaciones saludables, meditar y reflexionar para conocerte mejor.

Es por ello que no me estoy desligando de la nutrición, sino más bien estoy invitando a los otros componentes a formar parte de este camino de salud y bienestar.  M A C A W E L L N E S S es tu punto de partida para transformar hábitos y modificar tu estilo de vida. La intención es enseñar, motivar y demostrar que una vida saludablemente balanceada consiste en moderación y consciencia. Soy fiel creyente de que la verdadera meta es crear una mejor versión de uno mismo con las herramientas que tengamos a la mano, y la información es un excelente punto de partida.