BIO

 


Hola, me llamo
Maca, y soy nutricionista de profesión y corazón.


Mi nombre es Maca Bustamante, soy Licenciada en Nutrición y Dietética, MBA en Administración de Servicios de Salud y amante del ejercicio, el mar y el café.

En el 2006 decidí estudiar nutrición sin saber que se convertiría en mi pasión. Mi entusiasmo por aprender más sobre una alimentación sana, consciente y balanceada ha sido mi motor a lo largo de todos estos años. Y es que veo a la nutrición como la vida misma, MI vida, y es esta pasión la que me ha impulsado a motivar e inspirar a otros a seguir este camino saludable. Me encanta lo que hago y por eso quiero compartir con ustedes lo que se; aquellos pequeños detalles que terminan haciendo la gran diferencia.

No creo en la dietas. Creo en la buena alimentación, en la actividad física y en el bienestar mental y emocional como pilares de un estilo de vida sano y balanceado. La idea es ligar todos los componentes que forman un modo de vida integral para vivir y sentirse bien. Porque al final no se trata de una dieta con fecha de expiración, sino de crear una mejor versión de ti, las versión más feliz y completa por medio de un estilo de vida sostenible para toda la vida.